“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”
(Apocalipsis 13:16,17/RVR 1960)
¡Que sabio es Dios!
Ese mundo microscopico de virus y bacterias son parte de la naturaleza de nuestro planeta tierra; y todos nosotros como seres de este planeta, convivimos con ellos de manera natural. Es decir, estamos habituados y condicionados por nuestro sistema inmunológico, para esta convivencia. No necesitamos equiparnos como si fuéramos extraños a nuestro propio ambiente planetario; porque ya estamos equipados por la naturaleza para esta vida terráquea. Esta habituación y convivencia empieza desde la niñez; en esos juegos propios de los niños con su tendencia a ensuciarse, o traerse las cosas a la boca, como discriminando los sabores de cada uno de ellos con su sentido del gusto. Y es posible que eso que llamamos química de atracción entre dos personas, se deba a la familiaridad de esas bacterias que tienen como carga en sus propios organismos; y, por ejemplo, que mejor que en “un beso” para ilustrar el intercambio de esas bacterias familiares. Por supuesto, estoy teorizando y argumentando retóricamente.
Pero, ¡que sabio es Dios!, que hizo invisible a ese mundo microscopico; es decir, lo hizo no perceptible al ojo humano natural. Porque de lo contrario, ver cotidianamente todo ese mundo microscopico nos traumaría psicológicamente, y todo lo que contemplaríamos en nuestro derredor, sería “un mundo afeado y monstruoso por la visualización de estos virus y bacterias.”
Globalización descalificada
En el relato de la Biblia acerca de la Torre de Babel, se dio la primera globalización condicionada, por el uso de un solo idioma y la asignación de una sola tarea común; pero, Dios la descalificó, dispersando a esta primera comunidad global, y dándoles lenguajes diferentes. Porque un solo dominante de nombre Nimrod, había impuesto dicha tarea, arrastrando al mundo de aquel entonces a su obsesivo proyecto de “tocar el cielo”; oprimiendo las voluntades de otros diversos proyectos de vida y de comunidad humana.
Hoy en día, esta globalización moderna, tecnológica, política, intercultural, económica y comercial, también se ha descalificado, por el abuso y la tenencia de los recursos, de unos pocos ricos dominantes, contra las carencias y desequilibrios de esa gran mayoría poblacional planetaria. Y esta minoría dominante, hoy en día son una amenaza para esta gran mayoría, por su pretensión de proyectar una comunidad global, bajo un gobierno totalitario de control, con una comunidad humana chipseada, diezmada, esclavizada y robotizada.
Y todo empieza con “la vacuna”, para el inicio de una nueva normalidad.
Restricciones Ilógicas
Los protocolos o medidas que restringen las libertades de los pueblos, impuestos por la mayoría de los gobiernos, al menos en nuestra región continental; carecen de lógicas, o parecieran tener un despropósito para con la normalidad y la rutina de sus conciudadanos. Y se sigue haciendo pedidos a los gobiernos, por aquellos que “la tienen fácil y resuelto sus finanzas”, a que se continúe paralizando al país.
Científicamente se ha dicho que es contraproducente encuarentenar a los sanos; pero, se continúa con esta medida sensacionalista, de manera parcial o total. Ya se ha avanzado en el reconocimiento de este “corona virus” de resfrío; y han surgido protocolos y medicaciones efectivas; pero, continúan como si todo fuera un misterio. Se dice que las Pruebas Rápidas o Serológicas, no son fiables, porque dan falso positivo en la mayoría de los casos; pero se sigue elaborando estadísticas sumatorias de contagiados en base a estas pruebas.
Y para colmo, en mi país Perú como en Argentina, se había impuesto una medida restrictiva anti familia y peligrosa; por la “prohibición de reuniones familiares los días Domingos”; alegando que todos “nos jaraneamos”, porque como “nos sobra la plata para ello”; o alegando que somos apestados, con alta carga de contagiarnos unos a otros; o alegando que necesitamos ser dirigidos en nuestra vida familiar por el Estado. Esta medida anti familia, tiene una sospechosa coincidencia con las ideas y la izquierda de Soros. Y lo peligroso está, que puede llegar el día en que nos digan: “Nos llevamos a sus hijos, para evitar que sean contagiados por ustedes su propia familia”. “O porque ustedes no son aptos para cuidarlos de este bicho”.
En todo caso, las condiciones posibles están dadas, para que eso pudiera suceder en un futuro. Por ello, pido a los defensores de la familia y de la sociedad; que apelen esta medida, para que sea revocada. Pues, el ámbito familiar, es el único sano lugar de recreación, libertad individual y de privacidad. De ahí el dicho: “Hogar dulce Hogar”. Y los días Domingos, además, en todo el planeta, es día de encuentro familiar. Sin mencionar que estas restricciones, en la práctica, visualizan al tipo de “familia nuclear”; obviando esa compleja realidad social y mayoritaria del tipo de “familia extensa”.
Justificación de la Pandemia
Existen Movimientos Reconocidos de Médicos Científicos en el mundo, que descartan a esta Pandemia como tal; por no tener la tipificación de lo que debiera ser una Pandemia en el sentido médico- científico; sino que es una Pandemia que se dio de orden burocrático, para ser aplicado en el mundo.
Como sea, especialmente en estos meses, afloran los intereses pequeños y grandes que se han creado, para Justificar mantener un Estado de Pandemia. Principalmente vienen de las Corporaciones Farmacéuticas que son los grandes intereses detrás de esta medida, para la promoción y compras millonarias de sus vacunas; así que ahora todos los medios masivos de comunicación promocionan la vigencia de la Pandemia. Como también, los que promocionan la venta de Mascarillas, Respiradores, Medicamentos, la vacuna, la población que espera su Bono de subsidio, los países que reciben ayuda de otros países; todos ellos Justifican la vigencia de este Estado de Pandemia.
Y porque no decirlo, los complotadores de este Estado de “Plandemia”, también justifican y aprovechan esta vigencia; para seguir destruyendo al país.
Condicionamiento de un Gobierno Totalitario
Vivimos en un régimen de Estado Pandémico, en que se transgrede las libertades de transito social y laboral; y que so pretexto de una alarma sanitaria, se limita distancias, horarios de confinamiento domiciliarios, prohibiciones de expresiones religiosas y hasta familiares. Y entre los pueblos civilizados, algunos piensan que el Estado lo hace por nuestro bien, y están de acuerdo en entregar esos derechos; pero, hay otros que son conscientes de los tiempos peligrosos que estamos viviendo; y consideran que al Estado hay que mantenerlo al margen de nuestros derechos a la libertad, a la vida y al libre albedrío.
Y escuchamos de ese obsesivo proyecto de chipsear el organismo humano, mediante una vacuna; y de esta manera manejar el universo de todos esos datos individuales, trastocar y tener un control estadístico tecnológico de la población mundial. O sea, la tendencia actual es el Control Total de los Individuos. ¿Para qué? ¿En qué mente humana o intereses cabría semejante e infinita bit data de información personal?
En el pasaje bíblico fijado al inicio de este artículo; se describe lo que será el liderazgo del anticristo en el mundo; lo que se vislumbra es un gobierno totalitario y controlador de la vida social y comercial de la población sometida a su régimen. Y lo interesante que debemos saber, es que la omnisciencia solo es atributo del Dios Verdadero; el diablo no es omnisciente, por eso necesitará accesar, manejar y controlar la información personal de sus súbditos.
Deben saber los líderes del mundo, que todas estas medidas restrictivas en el pretexto de una Pandemia, están logrando todo un condicionamiento para un Gobierno de Control Total, sobre la población mundial. Y según las profecías, este último Gobierno Controlador será el del anticristo.
¿Los líderes mundiales ignorarán esta verdad o estarán entregando su autoridad a este Gobierno Mundial y Controlador? ¿Están engañados llamándolo “amigo”, “ser interplanetario”, “profeta”, “enviado de paz”, “colonizadores celestes para un mejor mundo”?
La pérdida de privilegios
Quizá las élites no lo sepan y están engañadas; pero la razón de esta determinación en ejercer un control total sobre las personas, de parte de esta criatura, es su deseo de ser reconocido como “Dios Único y Supremo”. Y para eso necesitará omitir el libre albedrío de la población subyugada bajo su régimen. Su gobierno no será compartido con ninguna élite; ni tendrá gobiernos o jerarquías paralelas. Así que, los privilegios de nadie que no sea él y solo él; desaparecerán. Y tarde sufrirán el peor de los engaños, al igual o peor, a lo que esta élite había ejercido sobre sus semejantes. En otras palabras, serán las primeras cabezas que rodarán.
¡Lee la Biblia!
(CAS)/Una reflexión personal sobre el trasfondo espiritual de los acontecimientos